¡Inscríbete aquí!​

¡Resolvemos todas tus preguntas!

Revisa la sección que estás buscando para resolver tus dudas y ¡convéncete aún más por emprender con Yanbal!

Te ofrecemos un negocio de belleza digital con toque personal, donde empiezas como Consultora Independiente de Belleza, para luego desarrollarte y hacer crecer tu negocio, a tu manera. Tú pones el límite, puedes lograr convertirte en la emprendedora exitosa que siempre quisiste ser.
En Yanbal queremos que cumplas tus sueños y logres lo que siempre has querido, por ello te ofrecemos la oportunidad de comenzar un emprendimiento rentable para que puedas ganar lo que tú decidas, tener tus propios horarios, a tu ritmo y pasarla bien mientras disfrutas vendiendo.

La venta directa es un modelo de negocio que ofrece emprender a personas como empresarios independientes que buscan comercializar y/o realizar la reventa de productos y servicios, por lo general fuera de un establecimiento comercial fijo, a través de la venta uno-a-uno, demostraciones de productos en el hogar o por internet. La ganancia se basa en las ventas realizadas por el empresario independiente y puede ser según las ventas personales y/o de las ventas de los demás en sus organizaciones de ventas.
Los empresarios independientes pueden participar de varias maneras, incluyendo la venta de los productos ellos mismos o a través de sus organizaciones de ventas, refiriendo clientes a la compañía y la compra de productos y servicios para su uso personal.

Es un exitoso sistema de comercialización y de negocio independiente. Es ideal para cualquier persona que desee tener su propio negocio porque promueve un rápido crecimiento y expansión de este. Consiste en la formación de un canal de distribución de diferentes niveles, para comercializar y revender productos o servicios. El plan de compensación de Venta Directa Multinivel está diseñado para beneficiar comercialmente, por las ventas que realicen a sus clientes las personas en cada uno de los niveles creados. Ganan por las ventas que realicen a sus clientes y por las ventas que las personas incorporadas a su comunidad realicen a sus clientes.

Es una persona natural, mayor de edad y emprendedora que se incorpora a Yanbal, con la finalidad de comprar sus productos, para revenderlos a través de la demostración, página web personal, catálogo digital, entre otros, para obtener a cambio las ventajas correspondientes.

¡Muchas ganas de empezar a emprender! No necesitas experiencia previa en venta ni en digital, solo tener un espíritu emprendedor, disfrutar de vender y que te gusten los productos Yanbal. Estamos aquí para apoyarte en el momento que lo necesites, te daremos herramientas paran que logres alcanzar lo que tanto quisiste, tanto digital como coaching en liderazgo. ¡Tú pones el límite!

Solo necesitas entrar al botón “EMPRENDE YA” y llenar los datos requeridos. Si conoces a una Directora Independiente puedes buscarla y elegirla. Si no conoces a alguien, puedes elegir con quién incorporarte según tu cercanía/distrito, ¡y listo! Además, puedes solicitar la aprobación de un crédito para adquirir productos y comenzar a vender a tus clientes o puedes pasar tu pedido. En el correo electrónico que registraste, recibirás un mail con los pasos para iniciar tu negocio independiente y los datos de tu Directora Independiente elegida para que puedas ganar con ella. En tu Primer Pedido podrás obtener tu Kit de Bienvenida, ¡a un precio súper especial!

Para convertirte en Consultora Emprendedora Independiente debes ofrecerles a otras personas (quienes se incorporan a través de una Directora Independiente) emprender con YANBAL, invitándolas a obtener ganancias con la venta de nuestros productos, para así crear un emprendimiento exitoso.
De esta manera, comenzarás a desarrollar una comunidad de Consultoras Independientes, las apoyarás en su desarrollo para que sigan tu ejemplo de emprender. Así podrás empezar a crecer y ganar también por sus ventas. A medida que tu comunidad crezca y más Consultoras Independientes vendan los productos, ¡tus ganancias crecerán! con el tiempo, podrás convertirte, si lo deseas, en una emprendedora y Directora Independiente.

Es una Consultora Independiente que ha ascendido en la Escalera de Éxito al estatus de Directora Independiente y que debe cumplir con:
  • 1. Culminar con el proceso de formación de Directora Independiente.
  • 2. Constituir una persona jurídica en la que ella es la representante legal.
  • 3. Suscribir en calidad de representante legal de la persona jurídica descrita en el numeral 2 anterior, el Contrato de Locación de Servicios correspondiente.

Tú eliges como ganar, a mayor venta, tendrás mayor porcentaje de descuento, entre 25% y 35%. Además, contarás con bonificaciones y ofertas exclusivas que te harán ganar mucho más dinero. Dependiendo de tus ventas, tu porcentaje de descuento para adquirir productos va aumentando. Si realizas varios pedidos en una misma Campaña tu porcentaje de descuento va creciendo según el monto acumulado de la compra de tus pedidos.*El % descuento de venta acumulada aplica a cada último pedido.

Depende de ti, ¡tú pones el horario, tiempo, forma y el talento!. Puedes invertir una hora o dos horas a la semana realizando asesorías, compartiendo tu página web o catálogo digital. Cuéntale a todos de tu emprendimiento para generar mayores ventas. ¡A mayor tiempo más ganancia!

Luego de sumarte a nuestro emprendimiento, contáctate con tu Directora Independiente, en el caso de que la tuvieras, ella te guiará para iniciar tu emprendimiento. Cuando pases tu Primer Pedido, podrás obtener a un precio especial un Kit de Bienvenida que contiene todo lo que necesitas para empezar a emprender con nosotros. El costo del Kit de Bienvenida es tu inversión inicial, te llega con tu Primer Pedido y lo pagas al crédito (si se te aprobó este) o en efectivo, depende de la forma en que hayas determinado adquirir los productos de YANBAL, ¡una inversión mínima para lograr el éxito en tu emprendimiento!

Puedes hacerlo crecer a tu manera, desde compartir por redes sociales, tu página web o el catálogo digital hasta asesorando a amigas, familia o quien tú quieras. Pero eso no es todo, puedes seguir creciendo en los niveles de emprendimiento, creces con la venta que realicen a sus clientes las personas que se han incorporado a tu emprendimiento, desarrollando de esta manera una comunidad de Consultoras Independientes. El primer paso para crecer es ser Consultora Emprendedora Independiente y vender los productos de YANBAL. Luego, seguir para que tu emprendimiento crezca te convertirás en Directora Independiente, podrás obtener más ganancias y ventajas comerciales exclusivas y únicas.

“Si todavía no te convences, te mostramos la historia que nos respalda como la empresa Nº 1 en belleza.”

¡Conoce nuestra historia!

¡Comparte nuestro emprendimiento con más mujeres que buscan ganar dinero, como tú!