¡Inscríbete aquí!​

¡Resolvemos todas tus preguntas!

Toma un momento para revisar nuestra sección de Preguntas Frecuentes, resuelve tus dudas y, ¡decídete a emprender con Yanbal!

Un emprendedor es alguien que identifica una oportunidad de negocio y está decidido a desarrollar sus habilidades empresariales. ¡Los emprendedores se lanzan a descubrir! Con o sin experiencia previa, los emprendedores se caracterizan por ser optimistas y soñar en grande. Con Yanbal, ¡tú también puedes ser una emprendedora! Nuestro equipo está listo para compartir todas las herramientas para que triunfes con tu negocio de belleza. ¿Qué esperas?

Para comenzar a emprender con Yanbal solo tienes que incorporarte como Style Advisor. Tendrás acceso a todas las herramientas necesarias para manejar tu nuevo negocio y serás parte de nuestra comunidad de más de 600,000 emprendedores alrededor del mundo.

Emprender a tu manera. Ofrecemos una oportunidad increíble para desarrollar y hacer crecer tu negocio independiente. Al vender nuestro portafolio de productos (joyas, maquillaje, fragancias, cuidado personal y tratamiento cosmético facial), puedes disfrutar de ganancias adicionales con un horario flexible, ¡porque eres tu propio jefe!

Como Style Advisor, puedes definir objetivos específicos que se adapten a tu estilo de vida. Ya sea a tiempo parcial, a tiempo completo o en cualquier momento, tú decides hasta dónde llevar el negocio.

¡Creemos que juntas podemos soñar en grande! Nuestra oportunidad de negocio te permite ser parte de una poderosa comunidad de mujeres que están haciendo realidad sus sueños.

Un Style Advisor es una persona que ha elegido unirse a nuestra comunidad con la intención de construir un negocio independiente, vendiendo los productos Yanbal a través de tu página web personal.

Además, un Style Advisor puede ofrecer la Oportunidad Yanbal a otros y formar un equipo. Este es el primer paso para crecer en nuestra Escalera del Éxito; a medida que tu grupo personal crezca, también lo harán tus ganancias. Continuarás obteniendo ganancias a través de tus ventas personales mientras inspiras a otros a cambiar sus vidas y alcanzar nuevas metas con nuestra oportunidad de negocio. Como siempre, tú estableces cuan lejos quieres llegar y nosotros te apoyamos en cada paso del camino.     

Los Style Advisors de Yanbal disfrutan de muchos beneficios! Desde una comisión de hasta 50% en sus ventas hasta establecer un negocio independiente con un horario flexible. 

Nuestros Style Advisors tienen acceso a entrenamientos de negocios, lanzamientos de productos exclusivos, viajes e incentivos especiales. Todo esto, como parte de una diversa comunidad de Latinxs que se empodera mutuamente.

¿Suena como un buen plan? Haz clic aquí para conocer más.     

¡Ya tienes lo que se necesita, el deseo de cambiar tu vida y soñar en grande!¿No tienes experiencia previa? Sigue leyendo porque estás en el lugar correcto. ¡Desarrollamos tus habilidades naturales en habilidades de negocio!

Para inscribirte oficialmente como un Style Advisor de Yanbal USA, debe ser mayor de 18 años, tener un número de seguro social o Tax ID, una dirección de correo electrónico y una dirección residencial dentro de los EE.UU. (Incluye a Puerto Rico). También, debes tener una tarjeta de débito o crédito para completar tu pago. 

Sí, puedes registrarte en Yanbal USA aunque seas parte de otra compañía.

¡Estamos aquí para apoyarte! Si comienzas a sentir que ser un Style Advisor no es adecuado para ti, no dudes en compartir tus inquietudes con nuestro equipo de Customer Care. Queremos escucharte y empoderar tu vida y tu negocio.

¡Puedes comenzar tu negocio hoy por SOLO $49! Podrás escoger entre dos Starter Kit - Influencer Kit y Social Demo Kit - con todo lo que necesitas para formar un negocio exitoso, y el contenido es bilingüe para llegar a más clientes.

¿Qué incluye un Starter Kit?
• Productos Yanbal claves para empezar a vender a tus primeros clientes (productos varían dependiendo del Starter Kit que escoges)
• Aroma Kit con demos de nuestras increíbles fragancias
• Demo Pouch con sachets para que tu y tus clientes prueben nuestros productos!
• Ring light para tomar fotos y hacer Lives directo desde tu celular
• Pop-socket de celular para mostrar que eres parte de la familia de Yanbal donde vayas
• Acceso a Maya
• Materiales de Oportunidad: Checklist de Nuevx Style Advisor y Flyer Descubre Yanbal
• Envío gratis

*El costo de envío a Puerto Rico será de USD$5.95.
**No es requerido en Dakota del Norte. 

Depende de tu disponibilidad y del tiempo que quieras dedicar a tu negocio.
¡Eliges tus horarios para emprender a tu manera porque eres tu propio jefe!   

No, no hay compras mínimas ni requisitos de inventario. Todas tus ganancias están sujetas a tus ventas.

No, no hay compras mínimas ni requisitos de inventario. Todas tus ganancias están sujetas a tus ventas.

Descubre nuestra historia y por qué somos
la empresa Nº 1 en belleza.

¡Conoce quiénes somos!

¡Comparte nuestra oportunidad de emprendimiento con más mujeres que buscan ganar dinero, como tú!